Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5235 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Copa 'Boyacá Raza de Campeones' de Ruta y Pista, en Sogamoso y Soracá

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Todo listo para Copa 'Boyacá Raza de Campeones' de Ruta y Pista, en Sogamoso y SoracáTodo listo para Copa 'Boyacá Raza de Campeones' de Ruta y Pista, en Sogamoso y Soracá

Este viernes 20 y sábado 21 de julio, se dará inicio a la tercera versión de la Copa 'Boyacá Raza de Campeones' de Ruta y Pista, en Sogamoso y Soracá respectivamente, con las primeras válidas de modalidad de Ruta para el fin semana que viene.

Para esta versión se contará con siete categorías que se dividen de la siguiente manera: Damas infantil (13 y 14 años), prejuvenil y juvenil (15 a 18 años) y sub-23 y élite (19 años en adelante); mientras que para los hombres será en infantil (13 y 14 años), prejuvenil (15 y 16  años), juvenil (17 y 18 años) y sub-23 (19 a 22 años).

"Ya iniciamos con la copa de ciclomontañismo el fin de semana pasado y ahora es el turno para la ruta, este año entre las novedades, incluimos otra categoría, infantil damas, para dar más acogida a la rama femenina. Esperamos que asistan en promedio unos quinientos deportistas de diferentes departamentos", comentó la coordinadora de la Copa BRC, Adriana Milena Coronado Chaparro.

Para el proceso de inscripción se debe descargar la planilla única en la página: www.indeportesboyaca.gov.co; diligenciarla y enviarla al correo: adrianaequipobrc@gmail.com. El plazo para ambas válidas vence este miércoles 18 de julio, a las dos de la tarde.

La programación comenzará a las 7:30 a. m. para ambas jornadas, con la entrega de dorsales a los deportistas y sobre las 8:30 a. m. se dará rienda suelta a las emociones de la competencia.

El cronograma de la tercera versión está conformado por veinte válidas, trece de ruta y siete de pista, con el inicio de este fin de semana y que se clausurará el 16 de diciembre del presente año.

Con prensa Gobernación de Boyacá


blog comments powered by Disqus